jueves, 8 de febrero de 2007

England Rocks!

El País - España nos trae esta buena noticia:

VisitBritain, la agencia de promoción del turismo en el Reino Unido, acaba de lanzar un mapa del rock en forma de ruta turística que promete ser una delicia para melancólicos y mitómanos. Elaborado por Enjoy England, el mapa puede obtenerse en CD o consultarse en Internet (www.england-rocks.co.uk). El primero contiene algo más de 130 puntos de referencia y el segundo casi 200, con información histórica y geográfica para orientar a los interesados.


Como pueden ver está basado en Google Maps, sólo hay que darle click a alguno de los puntos señalados en el mapa o bien escoger el nombre de alguna de las direcciones en el panel central. Traducido de la web de England Rocks!:

El mapa gratuito England Rocks! de Enjoy England contiene información sobre ciudades rockeras famosas tales como Liverpool y Londres y los lugares asociados con algunos de los más grandes músicos y bandas de los 50s hasta el presente - desde Los Beatles, Rolling Stones y Queen hasta Oasis, Robbie Williams y Arctic Monkeys. Explore los lugares de nacimiento y ocio de estrellas del rock legendarias, locaciones que inspiraron álbumes famosos y letras de canciones, y variedad de festivales y conciertos realizándose en todo el país.

Excelente recurso para los amantes del rock de cualquier década.

No hay comentarios.: