viernes, 14 de septiembre de 2007

Las Calles de Latinoamérica en Google Maps

En el caso del Perú es sólo Lima, sin embargo otros países latinoamericanos también tienen mapas de calles nuevos de sus ciudades principales, entre otros: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela. La información viene del blog Google LatLong, y me enteré gracias a BLOGRAPHOS.



Después de mucho tiempo de espera (al menos por mi parte) por fin tenemos las calles de Lima en Google Maps, que pueden explorar en el mapa superior. Sin embargo, los mapas de calles de Lima en la web no son una novedad. Existen diversos servicios con esta información, los cuales mencionaré luego.

¿Y ustedes qué usaban antes de Google Maps? Aparte de la guía telefónica claro.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos Aires no esta todovia en Google Map. Los portenos no lo pueden creer. Hasta que Argentina exista para la gente de Google, uso MSN virtual earth.

Miguel Vera dijo...

Me pareció raro no encontrar Argentina en la lista. Sin embargo, existen muchos otros servicios que puedes usar mientras tanto.

Gracias por tu comentario Eric.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy interesante.
El blog está muy bueno.
Saludos

DTB dijo...

Yo utilizo Google Maps para mostrarles a mis amigos de aqui masomenos por donde vivo, jeje, aunque suene un poco tonto pero asi es, lo que pasa es que cuando estas lejos extranas mucho tu pais.

Es cierto el servicio no es de los mejores, cuando comparo las ciudades de Europa, digamos Bruselas, Paris Londres, las imagenes son de lejos mucho mejores, pero en fin esperemos que google mejore esto.

Salu2.

SaNdRa MiLeNa CaMaRgO oChOa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.