viernes, 14 de noviembre de 2008

XI Seminario Internacional de Geología en Lima, Perú

Para el conocimiento de las personas interesadas o que se desarrollan en cualquier ámbito de la industria petrolera peruana, los alumnos de la Promoción 2008-II (de la cual soy integrante) de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica (FIGMM) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) estamos organizando una nueva edición de este tradicional evento.

En esta ocasión abordamos el tema Yacimientos de Hidrocarburos: Técnicas de Exploración e Ingeniería de Producción. El Seminario se desarrollará en horas de la tarde, y dará inicio el miércoles 26 de Noviembre, culminando el viernes 28 de Noviembre. Les dejo a continuación el programa y el afiche con los costos del evento para quienes estén interesados.



Cualquier consulta la pueden hacer al siguiente correo electrónico geologiapromo20082@gmail.com, o bien por este medio.

Los esperamos.

4 comentarios:

Angela dijo...

Hola!
Te sigo desde Portugal y soy Geóloga. Me gusta tu blog y los de tus colegas En Morrenas, GeoBlog, Geocosas y The Lost Geologist.
Enhorabuena por el trabajo!

Miguel Vera dijo...

Ángela, muchas gracias por tu comentario, yo también sigo el blog de GeoTecnoCom porque al igual que tú me gustan la variedad de tecnologías aplicables a nuestra profesión y otras afines.

Ah y gracias por mencionar a todos los blogs amigos, me da mucho gusto que con el pasar del tiempo los geólogos ya no estamos tan solos en esto de la web 2.0.

Un abrazo desde Perú.

Saludos.

Rafael Osorio Simpe dijo...

Precisamente acababa de mandar un mail solicitandoo información sobre los temas pero ya despejé mis dudas viendo las imágenes de tu blog. Soy de la Facultad de Petróleo (UNI-FIP) y la verdad que me parecen interesantes los temas a tratar. Por cierto veo que el profesor Oré va a dictar tbn. El profesor Oré fue mi profe de Sedimentología.

Bueno espero asistir. Saludos.

PD: Por cierto tbn tengo un blog petrolero: www.petroblogger.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estimado Agradeceré, que puedas comunicar a todos tus colegas, junior y/o senior, puedan remitir sus cv's para diversos proyectos que estamos proyectando en el 2010, Nuestra empresa es ROMAIA SAC,

agradeceré remitan sus cv's a jorge.alarcon@roma-ia.com

Gracias