martes, 1 de febrero de 2011

4 Años de MiGeo / Resumen Semanal (24-30 Ene 2011)

Luego de 100 000 visitas más que el año pasado (según Google Analytics), llegamos a los 4 años. Como podrán darse cuenta, finalmente cumplí mi promesa de renovar el diseño del blog, gracias a las nuevas plantillas de Blogger. Sobre la actividad, es cierto que ha sido bastante pobre durante el año, pero precisamente eso es lo que quiero recuperar con estos resúmenes semanales que vengo publicando desde el mes pasado. No puedo prometer que serán siempre tan abundantes como han venido siendo hasta ahora (gracias a un breve hiato en mi situación laboral), pero al menos trataré de mantener la constancia de publicarlos una vez por semana.

Y antes de pasar al resumen de esta semana, no puedo dejar de agradecerles a todos por seguir el blog (recuerden que ahora también estamos en  en Facebook y Twitter), así como por sus comentarios, consultas, sugerencias y críticas. Como siempre, todo aporte es bienvenido.

Ahora sí, el resumen de noticias de la semana:

Sismos:



Desastres / Accidentes / Erupciones:






Geología:


Paleontología:


Astronomía:


¿Qué tan lejos ve el Hubble? Fuente: NSFC.



Eso es todo. Como siempre, cualquier comentario, notificación de error o sugerencia de temas, son bienvenidos. Que tengan una excelente semana.

Más noticias en Resúmenes Semanales pasados.

5 comentarios:

Picapiedra dijo...

Enhorabuena por estos cuatro años, la constancia y la pasión dan siempre su fruto. A seguir así.
Un saludo
Pablo

Miguel Vera dijo...

Muchísimas gracias Pablo, continuaré haciendo mi mejor esfuerzo.

Saludos.

Unknown dijo...

4 Años que parecen cortos. Gracias por este tiempo de curiosidad, asombro e informacion. Espero los siguientes años con interes y que tu interes y pasion no decaigan. Un saludo.

Miguel Vera dijo...

Gracias Mac por los buenos deseos. Y no te preocupes, con más o menos tiempo disponible, siempre le dedicaré un momento al blog, porque el interés y la pasión siempre estarán ahí.

Saludos.

Peru Tienda dijo...

Muy interesante la información, gracias!