sábado, 27 de septiembre de 2008

Congreso de Geología y Reunión de GeoBloggers

Actualización 30/09/09:


De izquierda a derecha: Patricio (En Morrenas), Mathias (Lost Geologist), Miguel (quien escribe) y Luis (Geocosas). Lo pasamos muy bien. Muchas anécdotas, risas y brindis. Un gusto conocerlos a todos, espero podamos repetirlo. ¡Gracias amigos!

Entrada Original:

Todos los que estamos ligados a este mundo de la geología sabemos que esta semana da inicio el XIV Congreso Peruano de Geología, a la vez también XIII Congreso Latinoamericano de Geología, organizados por la Sociedad Geológica del Perú.


Con motivo de esta reunión de geólogos, aquellos que nos dedicamos a bloguear sobre geología, o geobloggers, hemos decidido reunirnos este Lunes 29 de Setiembre en Hard Rock Cafe Hooters de LarcoMar a partir de las 8 p.m. Hasta el momento estamos confirmados Patricio (En Morrenas), Lucho (GeoCosas), Mathias (Lost Geologist) y quien les escribe.


Y como dice Patricio, quien por cierto diseñó el divertido logo que observan:
Si eres un geoblogger o un geolector te invitamos, habrá buena conversa y una que otra geolocura!
Nos vemos ahí.

4 comentarios:

Jota. dijo...

Muy buena Nota!!!
Necesitamos gente comprometida con la conservación del medio ambiente!

Jota.
http://joseluiscastaneda.blogspot.com/
http://www.publifacil.com/8220530

Claudio dijo...

Hola que buena pagina.

Te escribo también para invitarte a participar en este nuevo blog para dar a conocer los secretos de la psicología para que todos tengamos una vida mejor.

Ven a ver si te sirve, puedes hacer tus preguntas y hasta contar una experiencia.

Te espero

http://nuestrapsique.blogspot.com
http://nuestrapsique.blogspot.com

Graciela L Arguello dijo...

Bueno,bueno, vengo a descubrir que hay otros Locos por la geología como yo. Lástima no haberlo sabido a tiempo para sumarme a esa juntada de geobloggers. Vengo participando en reuniones de bloggers desde que inauguré el blog literario,hace dos años, pero pensé que iba a estar muy sola con mi segundo blog (el geológico) recientemente inaugurado. Para la próxima reunión avisen con tiempo y me sumo. Un geológico abrazo, Graciela

Miguel Vera dijo...

Hola Graciela, qué bueno saber de la existencia de otro blog más de geología, que en español somos tan poquitos, y publicamos tan poco.

Ya te agregué a mi lista de enlaces de geología, y ya te contaremos cuando se realice otra reunión, para ver si te das una vuelta.

Un abrazo.